!-- begin Sub Bar -->

Grease Monkey ™

Nosotros

Nuestros servicios completos de lubricación y otros servicios de mantenimiento automotriz mantienen seguro a usted y su familia mientras conduce en el camino. Con cada servicio completo de cambio de aceite, Grease Monkey™ le ofrece una revisión completa de acuerdo al manual de propietario de su vehículo para que usted se entere qué servicios se requieren en su momento. Apegarse al mantenimiento recomendado puede ayudarle a obtener más kilómetros de su vehículo.

Grease Monkey™ es cambios de aceite y más, no se requiere de previa cita, en Grease Monkey™ estamos comprometidos a ofrecerle un gran servicio sin complicaciones y rápidamente!! En Grease Monkey™ le ofrecemos lo que usted necesita. Garantizado!

Historia

Fundada en 1978 y con sede en Denver, Colorado USA es una empresa líder en el ramo automotriz, que se consolido como prestigiosa cadena de mantenimiento preventivo y lubricación automotriz. Cuenta con más de 250 establecimientos en Estados Unidos, 58 en México y 2 en China donde se atienden a cuatro millones ochocientos mil vehículos anualmente, dentro y fuera de la garantía del fabricante.

El 7 de Agosto de 1992 llega esta franquicia a México gracias a unos hermanos visionarios quienes tenían en mente revolucionar el sector de servicio automotriz en la ciudad de Saltillo Coahuila, esta primer sucursal se instaló en el Boulevard Jesús Valdez Sánchez esquina con la calle Hidalgo en la Colonia Republica y hoy en día continua dando de que hablar entre sus clientes por brindar un servicio de calidad incomparable.

Actualmente la empresa Auto Lub Mex S.A. de C.V, cuenta con 8 centros de servicios, un almacén de distribución de auto partes y un departamento de administración y finanzas, los centros de servicios tienen presencia en las ciudades de Torreón y Saltillo Coahuila así como en Monterrey Nuevo León.

 

Misión

Conducir hacia un mejor desempeño para que nuestros clientes y sus vehículos lo hagan también.

Visión

Servicio de excelencia que permita ser el centro de confianza para nuestros clientes.